La diferencia entre hacer historia y solo contarlas es dar pasos firmes que te acerquen cada vez más a lograr tus sueños.

En lo que respecta a la historia de mi vida hace tiempo decidí tomar las riendas e ir tras mis más preciados anhelos, poniendo la dedicación y esfuerzo necesarios.

Y un gran paso para lograrlo fue montar mi propio negocio.

Así nace StimulosCreativos, la empresa que tengo el honor de presidir, cuya historia inició ya hace ya mas de seis años, brindando servicios de comunicación integral, enfocados en llegar a ser socio de nuestros clientes.

En julio pasado iniciamos un nuevo capitulo conStimulos de Marketing, cuya segunda edición se llevó a cabo el pasado 23 de octubre de 2013.

Stimulos de Marketing surge como una iniciativa de fomentar el conocimiento y las nuevas tendencias de marketing en nuestro país, en un ambiente de interacción y camaradería.

Con la idea de propiciar que  las personas involucradas en el proceso de toma de decisiones de las empresas, se mantengan al tanto de las buenas prácticas de las marcas exitosas.

Al mismo tiempo, sin ánimos de ser excluyentes, se busca proyectar a los  profesionales dominicanos que tienen amplios conocimientos respecto al marketing, comunicación y administración, con prácticas adaptadas y probadas en nuestro mercado.

El tema que se trató en esta ocasión fue “Del Storytelling al Storydoing”, el cual fue expuesto magistralmente por Melvin Peña, reconocido consultor de comunicación de nuestro país.

El Sr. Peña habló con amplitud de la diferencia entre las marcas que hacen historia y las que solo las cuentan, nombrando algunos ejemplos internacionales y locales.

A continuación vídeo que reseña la actividad.

 

Published On: noviembre 3rd, 2013 / Categories: Personal /