¿Por qué yo?

Pongo gran pasión y procuro deja mi huella en todo lo que hago. Soy una obsesionada de los resultados. Y pongo todo esto a la disposición de las personas y empresas para impulsar y posicionar sus marcas y sus negocios, logrando sus resultados de visibilidad, posicionamiento, manejo de reputación y ventas.

Desde siempre, me entrego en cuerpo y alma a cada proyecto. Cuando fui empleada, lo daba todo, como si la empresa fuera mía.

Cuando emprendí, en 2007, con mi agencia, Stimulos Creativos, comencé en una habitación de mi casa convertida en oficina. Trasladé toda esa pasión a mi propio negocio, desde el cual he tenido el honor de trabajar con grandes marcas nacionales e internacionales, tanto en mi país, como a nivel regional. Y ya hace varios años tenemos edificio propio.

Estudié marketing y administración de empresas en la Universidad APEC en República Dominicana. Pero, como eterna aprendiz que soy, nunca he parado de aprender. Soy una gran curiosa y amante del conocimiento, pero sobre todo, de poner en práctica lo aprendido.

En noviembre de 2018 creé Poder en Tacones, una comunidad de mujeres ejecutivas y emprendedoras, con la finalidad de generar un espacio de desarrollo, crecimiento y networking. En torno a esta creciente comunidad de Poder en Tacones, también he creado una revista homónima y un club exclusivo.

En 2018 fue también que decidí comenzar a gestionar mi marca personal, dándole formalidad a actividades que venía realizando, tales como mentorías, asesorías, conferencias, talleres, entre otros.

Sobre mi marca.

A través de mi marca, te ayudo a convertirte en un 🌟 Referente Estrella 🌟, creando un negocio de alto valor con ofertas irresistibles y un sistema minimalista. He desarrollado esta metodología poniendo en práctica más de 20 años de experiencia trabajando con grandes marcas internacionales y marcas personales exitosas.

Pero debo confesarte que no me salió de una. Cuando inicié con mi marca personal y mi negocio online, hice lo que la mayoría: elegí una carta de colores, un logo y comencé a compartir información sin una estrategia clara ni una promesa de transformación pulida.

Con el tiempo me di cuenta de que aunque tuve resultados, no lograba escalar del modo que deseaba. Y luego de un proceso de mentoría me di cuenta que comencé al revés, de afuera hacia adentro.

Entonces decidí cambiar haciéndolo de adentro hacia afuera, basando todo en mi esencia y los resultados no se hicieron esperar. Luego apliqué esta metodología con mis clientes uno a uno, quienes también tuvieron grandes resultados.

Fue entonces cuando decidí crear mi programa grupal, con mi metodología propia y comprobada. Una gran ventaja competitiva que me permite replicar los resultados una y otra vez con mis clientes.

Impulsamos los resultados de nuestros clientes optimizando su potencial de crecimiento

Descubre como puedo ayudarte a ti.

Aplica para mi mentoría

Reconocimientos

Empresaría Destacada 2018
1 nov 2018/ Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias

Reconocimiento Aportes Cine Dominicano
1 ene 2018 / Asociación de Mujeres del Cine

Mujer Destacada 2018
1 mar 2016 / Ester Magazine

Mención Egresada Sobresaliente
2014 /Universidad APEC

Reconocimiento Solidaridad en Beneficio Personas con Discapacidad
Abril 2007 / Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc.

Reconocimiento como speaker conferencia de mujeres emprendedoras
Noviembre 2021 / The Newark Municipal Council.

Reconocimiento trayectoria, esfuerzo y dedicación en el ámbito profesional y social
Noviembre 2021 / Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex, Inc.

Special Senate Recognition
Noviembre 2021 /  United States Senator, Robert Menendez.

Tuve la dicha de tener sesiones individuales con Irene y definitivamente marcaron un antes y después para mi marca personal y servicios. Testimonio completo aquí.

Ginger Bejarano, Psicóloga Positiva y Coach

Al tomar la mentoria con Irene me di cuenta de muchas cosas que me estaban inpidiendo llegar a un próximo nivel. Ver testimonio completo.

Jahaira Roble, Coach Financiera

Participe en el programa Construye y Monetiza tu marca con Irene y potencie mi marca personal. Ver testimonio completo.

Celeste Pérez, Periodista y Encargada de RRPP

Atrévete a impulsar tu marca.

Aplica para mi mentoría