¿Por qué yo?

Pongo gran pasión y procuro deja mi huella en todo lo que hago. Soy una obsesionada de los resultados. Y pongo todo esto a la disposición de las personas y empresas para impulsar y posicionar sus marcas y sus negocios, logrando sus resultados de visibilidad, posicionamiento, manejo de reputación y ventas.

Desde siempre, me entrego en cuerpo y alma a cada proyecto. Cuando fui empleada, lo daba todo, como si la empresa fuera mía.

Cuando emprendí, en 2007, con mi agencia, Stimulos Creativos, comencé en una habitación de mi casa convertida en oficina. Trasladé toda esa pasión a mi propio negocio, desde el cual he tenido el honor de trabajar con grandes marcas nacionales e internacionales, tanto en mi país, como a nivel regional. Y ya hace varios años tenemos edificio propio.

Estudié marketing y administración de empresas en la Universidad APEC en República Dominicana. Pero, como eterna aprendiz que soy, nunca he parado de aprender. Soy una gran curiosa y amante del conocimiento, pero sobre todo, de poner en práctica lo aprendido.

En noviembre de 2018 creé Poder en Tacones, una comunidad de mujeres ejecutivas y emprendedoras, con la finalidad de generar un espacio de desarrollo, crecimiento y networking. En torno a esta creciente comunidad de Poder en Tacones, también he creado una revista homónima y un club exclusivo.

En 2018 fue también que decidí comenzar a gestionar mi marca personal, dándole formalidad a actividades que venía realizando, tales como mentorías, asesorías, conferencias, talleres, entre otros.

Sobre mi marca.

A través de mi marca, te ayudo a construir una marca personal inolvidable desde tu esencia, y hacer de ella el mejor negocio de tu vida. Pero me di cuenta de que no lo hice bien al principio. Y luego de un proceso de mentoría me di cuenta que comencé al revés, de afuera hacia adentro.

Entonces decidí cambiar haciéndolo de adentro hacia afuera, basando todo en mi esencia y los resultados no se hicieron esperar. Luego apliqué esa metodología con mis clientes uno a uno, quienes también tuvieron grandes resultados.

Fue entonces cuando decidí crear mi programa grupal VIP Construye y Monetiza tu Marca Personal Inolvidable, con mi metodología propia y comprobada.

Soy una apasionada del marketing y los negocios. Y desde hace tiempo colaboro con medios tales como: Revista Factor de Éxito, Oh! Magazine, Magazine del Nuevo Diario; así como artículos diversos en periódicos nacionales.

He sido entrevistada para medios como: Listín Diario, Revista Estilos, Metro RD, El Dinero, El Nuevo Diario, Revista En Sociedad, por mencionar algunos.

Tengo un alto sentido de la responsabilidad social, pues me siento impelida a retribuir parte de lo que se me ha dado, por lo que, tanto a título personal, como a través de mis empresas, he apoyado instituciones tales como: Pasitos de Alegría, Manos Unidas por el Autismo, Abriendo Camino, entre otras.

Impulsamos los resultados de nuestros clientes optimizando su potencial de crecimiento

Descubre como puedo ayudarte a ti.

Agenta una cita conmigo

Reconocimientos

Empresaría Destacada 2018
1 nov 2018/ Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias

Reconocimiento Aportes Cine Dominicano
1 ene 2018 / Asociación de Mujeres del Cine

Mujer Destacada 2018
1 mar 2016 / Ester Magazine

Mención Egresada Sobresaliente
2014 /Universidad APEC

Reconocimiento Solidaridad en Beneficio Personas con Discapacidad
Abril 2007 / Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc.

Melissa Dean Client

Irene permitio que mi marca personal se liberará increiblemente. Gracias a sus consejos ahora puedo decir que las personas me conocen más. Siento mayor libertad y siento que todo se mueve en la sintonía adecuada.

Elena Parsero, Zapaticos & Co
Andrew Karter Client

Increible como gracias al conocimiento de Irene TODO EL EQUIPO puedo alinearse y convertirnos en una sola entidad que respira el mismo aire y tiene una imagen bien definida.

Pedro Gatero, Elsia Labs
Marketing Consultant Expert

Cuando Irene nos conocio no sabiamos quienes eramos. Ahora luego de unas cuantas semanas conversando con Irene sabemos quienes somos y hacia donde nos dirigimos.

Mauricio Rits, Moro Agency

Atrévete a impulsar tu marca.

Agenda una cita

info@irenemorillo.com