Me encantó la conferencia impartida ayer, 8 de mayo de 2013, por Tania Báez en Sambil Santo Domingo, en ocasión del Dia Internacional de la Mujer. Denominada “Crea una Vida Extraordinaria”, este magistral evento fue ofrecido de manera gratuita.

Además de que se puso de manifiesto el carisma de la comunicadora, me deleité al ver esta nueva faceta en la cual compartió sus experiencias y pareceres, de manera llana y sencilla, mediante la cual claramente toco a todos los presentes.

Me gusto mucho el modo interactivo en que se llevo a cabo la alocución, el respeto y el interés prestados a cada una de las opiniones que ofrecieron las asistentes.

También me llamo la atención como la conferencista rindió tributo a los hombres presentes en la actividad, celebrando la energía masculina en el evento. Esto es algo que, en lo personal, me gustaría ver mas presente en la vida cotidiana, pues a veces siento que las mujeres nos estamos volviendo tan autosuficientes que renegamos de los hombres.

Bailamos, gozamos y nos reímos muchísimo. Hubo momentos emotivos también.

No faltó ni sobró nada, y lo mas asombroso es que este evento tan bien organizado y tan bonito, se haya dado de manera gratuita a todo aquel que quiso asistir.

Es loable la sencillez con la que luego, Tania, pacientemente se tomó fotos con todo el que quiso y los escuchó.

Rodeada de su familia, la cual definió como su prioridad, y lo más importante en su vida, ella se ganó mi respeto como ser humano y mi admiración como conferencista.

Su valor para hacer un cambio sustancial en su vida, a pesar de que ante los ojos de los demás, estaba cómoda y estable en su zona de confort, me hace verla desde una nueva perspectiva.

Gracias, Tania, por compartir con nosotros tus experiencias. Y suerte en esta nueva etapa, en la que de seguro, cosecharas muchos mas éxitos.

Published On: marzo 9th, 2013 / Categories: Personal /