Segunda entrega del Brunch & Learn by Irene Morillo

Por Publicado el: 23 de agosto de 2022Categorías: Prensa

Santo Domingo A  casa llena fue realizada la segunda edición del Brunch & Learn, un evento en el cual se impulsó el desarrollo de los negocios de las féminas, la correcta y efectiva proyección de sus marcas, y el empoderamiento femenino desde una óptica sana y positiva.

La cita fue en el hotel Radisson Santo Domingo, en el que se dieron cita más de cien mujeres, quienes acudieron a hacer networking con otras mujeres emprendedoras y conseguir herramientas para escalar sus negocios y potenciar sus marcas en el mundo online.

Aplicar mis más de 20 años de experiencia trabajando con grandes marcas internacionales y marcas personales exitosas en un entrenamiento intensivo para que otras mujeres puedan ganar velocidad y ahorrarse tropezones que yo cometí por desconocimiento, es una manera de devolver a la sociedad todo lo que se me ha dado a través de personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera.” Expresó Morillo al dirigirse al público asistente.

El Brunch & Learn es un espacio diseñado para elevar el poder femenino, propiciando el establecimiento de conexiones,  con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales, al tiempo que obtienen conocimientos que pueden aplicar de inmediato.

Este concepto fue creado por,  Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico,  cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios, inició en 2020 con eventos presenciales y luego digitales a raíz de la pandemia. Retomando nuevamente en febrero pasado con un extraordinario evento presencial que marcó el reinicio de este proyecto.

Sobre el autor: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.