La empresaria y conferencista internacional, Irene Morillo, disertó ante entidad de mujeres empresarias en España

Por Publicado el: 20 de diciembre de 2022Categorías: Prensa

En ocasión del desayuno networking de cierre del año 2022, la empresaria y conferencista internacional, Irene Morillo, disertó ante las socias del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, España.

La cita tuvo lugar en el Mercado Victoria, un lugar emblemático de ésta ciudad, logrando romper récords de asistencia respecto a otros eventos realizados anteriormente por la entidad, atraídos por la trayectoria de la conferenciante y el atractivo tema a tratar.

“Nos honra contar con la ponencia de una empresaria en serie y conferencista internacional como, Irene Morillo, quien ha entregado información valiosa y herramientas de rápida implementación a nuestras socias.” Expresó Inmaculada Pérez, presidente del FEP Córdoba, al dirigirse al público asistente.

Asimismo, Irene Morillo, comentó: “Aportar para ayudar a otras mujeres a construir un negocio de alto valor mientras se convierten en referentes en su sector, forma parte de mi misión y es motivo de gran satisfacción. Está demostrado que cuando las mujeres progresan también lo hacen sus familias, comunidades y países. Por lo cual abogo por el desarrollo personal y profesional de las mujeres, lo cual sin dudas, tendrá una repercusión positiva a nivel global”.

Irene Morillo ha participado en grandes eventos tanto a nivel nacional como internacional, quien además es directora general de la agencia publicitaria Estímulos Group, y mentora de negocios,  cuya misión es ayudar a otras mujeres a crear, impulsar y escalar sus negocios.

Sobre el autor: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.