El evento Brunch & Learn reúne expertos de marcas y negocios

Por Publicado el: 24 de agosto de 2022Categorías: Prensa

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales independientes se realizó a casa llena el Brunch & Learn, un evento durante el cual las asistentes consiguieron conexiones de negocio para impulsar sus proyectos al tiempo que obtuvieron conocimiento para vender y brillar con sus marcas y negocios en el mundo digital de la mano de, Irene Morillo, mentora de marca personal y negocios digitales.

La cita fue en el Hotel Radisson Santo Domingo, y la bienvenida estuvo a cargo de la maestra de ceremonia, Gloria Zacarías.

Luego dio paso a Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico, cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios, quien impartió el entrenamiento “Muestra tu valor, brilla y posiciónate con tu marca”.

Sobre el autor: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.