EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO:- Como parte de su programa de responsabilidad Social, la agencia de publicidad y relaciones públicas Stimulos Creativos realizó una donación a la Fundación Pasitos de Alegría como parte de sus acciones relativas a la celebración de su décimo aniversario.

Pasitos de Alegría es una fundación dedicada a suplir tratamiento, atención médica y apoyo a los infantes que presentan defectos en sus pies, o la condición conocida como pie equinovaro. Tiene 3 años proveyendo orientación, creando conciencia y además entrenando a profesionales sobre esta malformación que si tiene solución y su principal compromiso es que cada niño dominicano afectado tenga la oportunidad de un tratamiento digno con esta donación.
Los fondos donados por Stimulos Creativos estarán destinados a cubrir la estadía de uno de los médicos que irán a capacitarse a México, para especializarse en el tratamiento de esta condición. Se estará aportando con esta acción a la continuidad de la formación de los especialistas, dejando como resultado beneficios multiplicados en atenciones a la gran cantidad de niños (uno de cada setecientos) que nace con esta afección.

En una modesta ceremonia de entrega, la señora Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos hizo entrega de un cheque simbólico a la presidenta de la Fundación Pasitos de Alegría, la señora Silvia Collado.

Published On: febrero 26th, 2018 / Categories: Prensa / Tags: /