Realizan «Brunch & Learn» para crecimiento profesional

Por Publicado el: 24 de agosto de 2022Categorías: Prensa

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales independientes se realizó a casa llena el  Brunch & Learn,  un evento durante el cual las asistentes consiguieron conexiones de negocio para impulsar sus proyectos al tiempo que obtuvieron conocimiento para vender y brillar con sus marcas y negocios en el mundo digital de la mano de, Irene Morillo, mentora de marca personal y negocios digitales.

La cita fue en el Hotel Radisson Santo Domingo, y la bienvenida estuvo a cargo de la maestra de ceremonia, Gloria Zacarías, quien fungió como hilo conductor del evento, dirigió las dinámicas de networking y otras actividades.

Luego dio paso a Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico,   cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios. Ella tuvo a su cargo impartir el entrenamiento intensivo “Muestra tu valor, brilla y posiciónate con tu marca”, que concentró su experiencia de más de 20 años en el mundo del marketing y los negocios.

Estoy muy feliz de compartir con este grupo de mujeres emprendedoras y ejecutivas que han decidido ascender al próximo nivel con negocios digitales y presenciales expansivos,  basados en sus talentos, conocimientos y experiencias. Que han decidido mostrar y elevar su valor, para poder cobrar generosamente por sus servicios y posicionarse como referentes en sus nichos.” Expresó Morillo al dirigirse al público.

Este evento fue posible gracias al apoyo de: Casa Brugal, Laboratorio Clínico Amadita, Stimulos Group, Capilo Pro, Nutri-Estética, Revidox, LED Vision, Melkis Díaz, YB Brows Studio, Folde Creation, María Sepúlveda y Mariette.

Acerca de Irene Morillo.

Es mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia  publicitaria, Stimulos Group (@stimulosgroup)  desde 2007, creadora del movimiento de emprendimiento femenino Poder en Tacones (@poderentaconesrd) 2018.

Esta conferencista internacional es la creadora de los programas online Construye y Monetiza tu Marca Personal Inolvidable en Tiempo Récord y Muestra tu Valor.

Irene es una apasionada de las marcas. Y para su fortuna, ha trabajado con grandes marcas nacionales e internacionales, tanto en el país, como a nivel regional, a través de casi 20 años de experiencia, dentro y fuera de su agencia.

Antes de emprender su última posición fue como Gerente Regional de Marca en Orange (actualmente Altice), con asiento en Santiago.

Dado que la educación hizo una gran diferencia en su vida, permitiéndole salir de la situación vulnerable en la que creció, en un barrio de la ciudad de Santo Domingo, su pasión es apoyar a la mujer para que desate sus talentos y logre su máximo potencial personal y profesional. Esa  ha sido su inspiración para crear Poder en Tacones, un movimiento de emprendimiento femenino que busca impulsar el desarrollo de las mujeres y sus negocios.

Sobre el autor: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.