Estudió para obtener la licenciatura en Mercadeo de la Universidad APEC, luego obtuvo un grado técnico en Administración de Empresas en la misma universidad y finalmente se capacitó como Coach Ejecutiva, con el fin de adquirir las herramientas que proporciona el coaching para mejorar su desempeño tanto en su vida laboral como personal. Fue gerente regional de la compañía Orange en la zona norte del país. Desde su posición coordinaba todas las acciones de comunicación para Santiago y todo El Cibao. Sin embargo asegura, que aunque disfrutó y aprendió mucho de la experiencia, donde se ha sentido realizada es a través de su proyecto personal, Stimulos Creativos.
“Stimulos Creativos es el nombre de mi empresa. Desde allí he tenido la oportunidad de trabajar con marcas internacionales como Alcatel Mobile, con proyectos regionales, así como con marcas locales de renombre. Igualmente, en los últimos años hemos incursionado en el cine, con proyectos tales como premiaciones de cine a nivel de Iberoamérica, como local; así como aportando talentos y soporte para el marketing de las películas que se producen localmente”, explicó. Morillo define su emprendimiento como una agencia publicitaria que tiene la capacidad de ofrecer todos los servicios inherentes a su rama. Su especialidad se enfoca en brindar servicios de branding, eventos corporativos, relaciones públicas, activaciones de venta, promociones, entre otros. Tras casi 11 años trabajando a través de su empresa, confiesa que como líder se encarga de dirigir su equipo de trabajo para lograr alcanzar las metas que día a día le trazan sus clientes. “Estoy muy involucrada en la parte estratégica y creativa de la compañía, que es incluso lo que más disfruto. Pero como líder también trabajo la parte administrativa”, añade.
Su entrega y disposición de dar siempre lo mejor de sí en cada paso que da, le ha llevado a recibir reconocimientos. Uno de ellos, por ejemplo, fue el que le otorgó la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE), por el trabajo que desde Stimulos Creativos ha venido desarrollando en el cine de la mano con esta institución y los Premios Iris, así como por la colaboración con talentos y eventos relacionados con el mundo de la cinematografía. En su visión de futuro, explica que en los próximos cinco años se visualiza en el plano empresarial contando con “estructura sólida y auto-sostenible que pueda funcionar sin mí, en lo que respecta a Stimulos. Siempre de cerca, pero si necesidad de que tenga que estar todo el tiempo”, explicó. En cuanto a lo personal, dijo que desea dedicarse a dictar conferencias, a escribir y a dar apoyo a personas en situaciones límite, especialmente a niños que necesiten apoyo en su educación.
Comentarios recientes