Esto fue lo que vivimos en la primera edición del Brunch & Learn 2022

By Published On: abril 18th, 2022Categories: Marketing y Negocios

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales independientes se realizó a casa llena el Brunch & Learn, un evento durante el cual las asistentes consiguieron conexiones de negocio para impulsar sus proyectos al tiempo que obtuvieron conocimiento para vender y brillar con sus marcas y negocios en el mundo digital de la mano de, Irene Morillo, mentora de marca personal y negocios digitales.

La cita fue en el Hotel Radisson Santo Domingo, y la bienvenida estuvo a cargo de la maestra de ceremonia, Gloria Zacarías, quien fungió como hilo conductor del evento, dirigió las dinámicas de networking y otras actividades.

 

Luego dio paso a Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico, cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios. Ella tuvo a su cargo impartir el entrenamiento intensivo “Muestra tu valor, brilla y posiciónate con tu marca”, que concentró su experiencia de más de 20 años en el mundo del marketing y los negocios.

Este evento fue posible gracias al apoyo de: Casa Brugal, Laboratorio Clínico Amadita, Stimulos Group, Capilo Pro, Nutri-Estética, Revidox, LED Vision, Melkis Díaz, YB Brows Studio, Folde Creation, María Sepúlveda y Mariette.

About the Author: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.