Cómo una mentoría cambió mi marca y mi negocio

Por Publicado el: 8 de julio de 2022Categorías: Marketing y Negocios

Al igual que la mayoría, comencé trabajando mi marca personal por fuera: elegí una paleta de colores, diseñé un logo y comencé a publicar, sin unos cimientos bien definidos ni una estrategia clara.

Como era de esperarse, tuve resultados, no te lo voy a negar, pero no todos los que esperaba.

Luego de sentirme estancada por un tiempo, me di cuenta de que necesitaba cambiar el rumbo y tomé una mentoría de negocios digitales, en la que aprendí el detrás de cámara de los negocios online, y aprendí muchísimas técnicas y estrategias que al día de hoy utilizo con mi negocio y en los de mis clientes.

🌟 Sin embargo, para mí el aprendizaje más grande de esta mentoría fue darme cuenta de que debía trabajar mi marca de adentro hacia afuera, en lugar de afuera hacia adentro, como lo había estado haciendo.

Esto fue un parteaguas que lo cambió todo.

Creé una metodología que apliqué a mi marca y mi negocio, y los resultados no se hicieron esperar. Fue un cambio radical.

Necesitaba comprobar que esto en verdad funcionaba, por lo cual, comencé a implementarla con mis alumnos de mentorías personalizadas, los cuales también tuvieron resultados exponenciales.

Y finalmente, la utilicé en mis programas online, Construye y Monetiza tu Marca Personal Inolvidable en Tiempo Récord y Muestra tu Valor, con excelentes resultados, también. Convirtiéndola en una metodología probada.

La mejor inversión que he hecho en mi vida, con gran transformación para mí y mis clientes.

He tomado muchas otras mentorías para seguir creciendo como profesional y poder escalar mi negocio, un gran beneficio para mis mentorizados, por que se nutren de todo esto que aprendo sin tener que invertir las decenas de miles de dólares que a mí me ha costado. Y no solo eso, también obtienen el conocimiento digerido y adaptado, para que puedan aprovecharlo aún mejor.

En esta infografía resumo lo que para mí son los beneficios de tener un mentor versus hacerlo sola 👇🏽

¿Has tomado alguna mentoría o capacitación que ha hecho la diferencia en tu negocio? Te leo en los comentarios 👇🏽

Sobre el autor: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.