Cómo generar US$2,500+ dólares mensuales adicionales compartiendo lo que sabes

Por Publicado el: 20 de septiembre de 2022Categorías: Marketing y Negocios

¿Sabes lo que es tener una idea de negocio que tienes la certeza que va a funcionar, tener los conocimientos y experiencias para ayudar a muchas personas y poder generar ingresos pero no lograrlo aún por no saber cuál es el camino que debes tomar? 😕😣

Eso le pasaba también a Ginger, una sicóloga y experta en bienestar emocional, que aunque ya tenía resultados, no lograba escalar su negocio como ella quería. Y mira más adelante todo lo que logró 👇🏽 luego de trabajar conmigo.

¿Te has sentido estancada intentando escalar tu negocio por tu propio esfuerzo? 🤔

¿Sabes que tienes los talentos y los conocimientos para ayudar a muchas más personas de las que has podido impactar, pero no tienes la ruta clara y validada para lograrlo? 😔

Esto es lo que le ocurría a Jahaira, una talentosa coach financiera que había tenido muchos logros cuando tomó mis mentorías, pero que quería escalar su negocio al mundo corporativo, conseguir patrocinios y hacer eventos presenciales.

Sigue leyendo para que veas lo que logramos en su caso 👇🏽.

Te cuento que he trabajado con decenas de dueñas de negocio, profesionales independientes y expertas que desean aprovechar el auge y continuo crecimiento de la industria del conocimiento, para sacar provecho sus talentos y experiencias.

Sucede que se han dado cuenta de que tienen una oportunidad de negocio, ya que de manera recurrente acuden a ellas buscando consejos gratuitos para solucionar sus problemas, que luego se muestran muy agradecidos por los resultados.

🌟 Y no solo eso, están conscientes de que pueden generar una transformación importante en las vidas y negocios de estas personas, ofreciéndoles soluciones probadas que ya han utilizado en sus propios negocios y en los de otros, a través de los consejos que han propinado.

EL CASO DE GINGER

🎯 Luego de tomar mi mentoría 🌟Referente Estrella🌟, a partir de la tercera semana, ella logró lo siguiente:

✔️ 1. Facturó US$2,500.00 el primer mes y sigue generando ingresos de diversas fuentes.

✔️ 2. Impartió 4 conferencias a clientes corporativos solo en el primer mes, algo con lo que siempre había soñado.

✔️ 3. Captó clientes para su entrenamiento online, tanto personales como corporativos.

✔️ 4. Reestructuró su programa con una oferta robusta y atractiva para mentorías grupales, que le permite generar mayores ingresos y optimizar su tiempo.

✔️ 5.Optimizó el proceso de entrega de sus servicios mejorando la experiencia y logrando mayores resultados para sus clientes.

EL CASO DE JAHAIRA

🎯 En solo 30 días, luego de tomar mi mentoría 🌟Referente Estrella🌟, ella logró resultados exponenciales, como lo expresa en sus propias palabras, y de lo cual te dejo un resumen a continuación:

✔️Revisamos su oferta para captar clientes corporativos.

✔️Conseguimos patrocinios y organizamos su primer gran evento presencial al que acudieron más de 125 personas y vendió decenas de sus libros.

✔️Ajustamos su estrategia de comunicación, aumentando la captación de clientes para sus mentorías personalizadas.

✔️ Potenciamos su estrategia para crecer como speaker y trabajar con grandes marcas y empresas.

✔️ Generamos entrevistas en medios de alta exposición, reforzando su posicionamiento y autoridad.

🌟 Este es el tipo de resultados que te ayudo a lograr, para que al igual que Ginger y Jahaira, te conviertas en un REFERENTE ESTRELLA, atrayendo a los clientes correctos que estén dispuestos pagar por tus servicios, al crear ofertas de alto valor (high ticket) y un sistema de ventas para generar ingresos recurrentes, mientras te posicionas y generas autoridad en tu sector.

Yo te llevo de la mano enseñandote el paso a paso para crear ofertas de alto valor y hacer crecer tu negocio.

👉🏾Aplica a mi mentoría 🌟Referente Estrella🌟 a haciendo clic en el enlace: https://forms.gle/xmim7Q93r15Np3n17

Sobre el autor: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.