ADME otorga reconocimiento Irene Morillo luego de impartir conferencia para sus socias

Por Publicado el: junio 23rd, 2022Categorías: Marketing y Negocios, Prensa
La directiva de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, encabezada por su actual presidente, Denisse Sánchez, entregó un reconocimiento a la mentora de marca y personal y marketing estratégico, Irene Morillo, por su aporte a esta institución.
Dicho evento fue realizado en el atrio central de Acrópolis Business Mall de la ciudad de Santo Domingo, al cual asistieron socias de ADME, miembros de la prensa e invitados especiales,durante el cual la Sra. Morillo impartió su conferencia Cómo humanizar tu marca y triunfar en el nuevo escenario digital, respondiendo a la invitación que le realizó esta entidad.

En esta conferencia, que fue más bien un entrenamiento intensivo, la conferencista internacional compartió técnicas sencillas y fáciles de implementar para que las empresarias puedan ponerlas en práctica en sus negocios.

De acuerdo a lo expresado por la ponente, actualmente los consumidores quieren premiar con su consumo a aquellas marcas con cuyos valores y causas se identifican. De hecho, buscan promover el apoyo a los ideales que van más allá de la compra en sí.

Con una gran concurrencia transcurrió este evento, cuyo montaje fue organizado por Stimulos Group, empresa que también fue patrocinadora de este evento.

Sobre el autor: Irene Morillo

Es Mentora de Marca Personal y Marketing Estratégico. Mercadóloga y administradora de empresas de profesión. Fundadora y CEO de la agencia publicitaria, Stimulos Group desde 2007, creadora de Poder en Tacones, mentora y conferencista.

Suscríbete a mi newsletter y recibe información de valor cada semana para impulsar tu marca.