Fior del Carmen Acevedo – Docente

Fruto del proceso vivido en el programa Construye y Monetiza tu Marca Personal Inolvidable, Fior del Carmen pasó de ser maestra cobrando el equivalente a sus horas de trabajo, a convertirse en emprendedora digital en el área de la educación.

Para el proyecto final del programa, estructuró el proyecto de una empresa, que luego materializó, la cual se dedica a dar mentorías de diferentes disciplinas y a crear experiencias de viajes culturales a diferentes partes del mundo, para educar por inmersión.

Luego de lanzar este proyecto, planea como segunda etapa del mismo, crear una certificación para capacitar a los maestros que formarán parte de este tipo, generando ingresos adicionales por esta vía, a la vez que crea fuentes de empleo.

“Darme cuenta de que mi mentalidad es mi activo más importante, pues de mi mente salen las ideas que generan millones, fue uno de los aprendizajes más importantes que saqué del programa”, expresa Fior del Carmen.

“Detras de cada persona hay una gran marca. Solo tenemos que darnos la oportunidad de sacarla de lo más profundo de nuestro ser.”

Irene Morillo

Consultora de Marcas